CCOO de Industria | 16 abril 2024.

CCOO de industria PV, organiza unas jornadas de acogida para sus representantes elegidos/as en el periodo de concentración electoral.

Las dos primeras jornadas se celebraran el día 16 de octubre en Valencia, y el 18 en comarcas de interior.

06/10/2019.
    vc

Más de 500 personas han sido convocadas a las jornadas de acogida de Valencia y Lliria que se celebraran los días 16 y 18 de octubre, en sendas localidades.

CCOO de industria PV; ha hecho una convocatoria masiva para más de 500 representantes de ambas comarcas para realizar las primeras jornadas de acogida, ya que se ha realizado la mayor parte del periodo de concentración electoral. Las jornadas de acogida que se han convocado desde la federación están siendo reforzadas con la invitación personalizada a todos/as los/as delegados/as nuevos/as elegidos/as en este proceso electoral a través de sus sindicalistas de proximidad.

Las jornadas de acogida, de l,Horta y comarcas de interior se convocaran en todos los sindicatos intercomarcales en las próximas semanas, y están dirigidas a las personas que se han presentado por primera vez a las elecciones sindicales en las listas de CCOO. Se trata de unas jornadas que pretenden mostrar las instalaciones del sindicato a los/as nuevos/as delegados/as elegidos/as. Pretenden enseñarles a recorrer el entramado de los potenciales del sindicato, conocer la extensión de las acciones que se llevan a cabo en el acercándoles a la estructura para diferenciar entre “ser de CCOO y/o estar en CCOO”.

Dado el nuevo formato que se presentara en la jornada, desde la federación se ha considerado hacer extensiva la convocatoria a delegados y delegadas que no siendo nuevos/as no han participado de los planes de formación desde el 2013. A juicio de CCOO de industria PV, después del proceso de reflexión que se llevo a cabo en el marco del pasado congreso confederal, es necesario ofrecer las reflexiones del mismo, hacer un recorrido grafico por la actual federación de CCOO de industria, sus sectores y su compromiso confederal al igual que aquellos/as que es su primer mandato.

CCOO de industria PV, hace un llamamiento a participar a las personas que se han convocado en las jornadas del 16 de octubre en Valencia para el ámbito de l,Horta, al igual que a las personas de comarcas de interior para que lo hagan en lliria el 18 de octubre.

Todo delegado/a que no reuniendo los criterios de selección (ser el primer mandato electoral, o no haber participado del ciclo formativo sindical desde el 2103) quiera participar en las jornadas convocadas puede hacerlo, a pesar de no estar convocado/a al tratarse de unos actos abiertos para fomentar la participación, conocer el sindicato y hacerlo más permeable a su activo sindical.