Gran participación en las asambleas informativas en el sector de Distribuidores Farmacéuticos

  • Desde el día 24 de octubre, se vienen realizando asambleas informativas en el sector de Distribuidores Farmacéuticos, con el fin de hacer partícipes a las trabajadoras y trabajadores de su ámbito la marcha de la negociación del convenio.

En ellas han participado personas de las distintas empresas representadas en la mesa, CORE, BIDAFARMA, ALLIANCE HEALTHCARE, etc., en las que han manifestado la intención, tanto de defender los derechos conseguidos en tiempos anteriores, como de apostar por las reivindicaciones que hacemos en la plataforma sindical.

06/11/2019. CCOO de Industria
Asambleas en el sector de Distribuidores Farmacéuticos

Asambleas en el sector de Distribuidores Farmacéuticos

Esperamos que la patronal haya escuchado el mensaje y en la próxima reunión del día 11 de noviembre consigamos algún avance significativo. En paralelo, seguiremos celebrando asambleas en los distintos centros de trabajo.

Si en dicha reunión no hubiera avances, la parte social plantearemos distintas movilizaciones que nos permitan conseguir los objetivos marcados, tales como, plus de nocturnidad, plus de festivo, un incremento salarial digno, garantía del incremento pactado, etc.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.