El pasado día 13 de diciembre, la federación de industria realizó el primer módulo de formación sobre sensibilización LGTBI

  • CCOO de Industria imparte esta formación para luchar contra los prejuicios, acabar con la discriminación, promover el respeto a las personas LGTBI y prevenir el acoso por orientación sexual, identidad y expresión de género.
  • En este primer módulo se ha trabajado sobre la formación y la sensibilización LGTBI, se darán dos módulos más de formación, el siguiente será el próximo día 24 de enero y tratara sobre definiciones de igualdad y en el tercer módulo que será el 21 de febrero se trabajara sobre cómo elaborar un plan de igualdad en las empresas.
  • El objetivo es que las personas gais, lesbianas, transexuales, bisexuales e intersexuales encuentren referentes en el sindicato y que se sientan representadas.

.

17/12/2019.
Delegados y delegadas en un momento del modulo sobre igualdad y LGTBI

Delegados y delegadas en un momento del modulo sobre igualdad y LGTBI

.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.