CCOO de Industria | 28 marzo 2024.

Es importante que los jóvenes afiliados a la federación participéis en las decisiones de CCOO y os presentéis en las elecciones sindicales de las empresas. Es la mejor manera de defender los derechos de la gente joven, frenar la precariedad que asola este colectivo y organizar actividades que realmente te interesen.

21/01/2020.
Conferencia Juventud

El próximo 17 y 18 de abril se va a celebrar en Madrid la Conferencia de Juventud de CCOO. En ella, menores de 31 años, afiliados y afiliadas de toda España, nos vamos a reunir para debatir y decidir la acción del sindicato de cara a los próximos años, con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de las plantillas más jóvenes.

CCOO es un sindicato asambleario, y para decidir quién va a representar a la Juventud de CCOO de Industria de Navarra hemos organizado una asamblea el próximo sábado 29 de febrero a las 11 horas en la sede de CCOO de Pamplona. En ella debatiremos el documento que puedes consultar en el enlace adjunto, que marcará con vuestras aportaciones las líneas estratégicas y sindicales de CCOO que requiere la transformación y mejora de tu realidad sociolaboral.

Para inscribirte en la Conferencia de la Juventud de Industria de Navarra, accede al enlace adjunto, envía un email a maitesanchez@industria.ccoo.es, o llama al 628 828 294, antes del 3 de febrero.

Participa… ¡CCOOntamos contigo!

Muchas gracias por #SerCCOO