CCOO de Industria | 19 abril 2024.

CCOO de industria PV, felicita a sus representantes por el compromiso con la ciudadanía.

En CCOO de industria trabajamos centenares de miles de personas en muchos sectores que son estratégicos, no solo para la economía sino para la actividad del país.

22/03/2020.
    al

A sabiendas de que son muchas las actividades que pueden quedar sin nombrar en el reconocimiento que queremos trasladar desde la federación, queremos agradecer especialmente al sector agroalimentario el esfuerzo, compromiso y valentía que están demostrando estos días trabajando para el conjunto de la población. También sumamos a este agradecimiento a decenas de sectores a los que representamos en nuestros ámbitos, y que son estratégicos para garantizar las normas higienico_sanitarias que garantizan la lucha contra el virus.

Desde la recolección de cítricos, su manipulado y envasado, junto a sectores agropecuarios, a decenas de subsectores de bebidas y alimentación, como son los mataderos y salas de despiece o elaborados cárnicos queremos agradecer su trabajo. Panificadoras, envasadoras de frutas, hortalizas y conservas, centenares de miles de personas que salen cada día a trabajar y que no estarán afectadas por ertes también les damos las gracias. Otros sectores y/o subsectores también encuadrados en la federación de industria como las empresas químicas, farmacéuticas, estaciones de servicio, y decenas de fabricas que se han reinventado como en el textil o el calzado, también están ahí para abastecer a la población. Otras muchas por no por menos relevantes también forman parte de nuestro entramado de representación.

Desde la federación no queremos olvidarnos de nadie, y también agradecemos la disposición de otros sectores y actividades que participan junto a los/as sanitarios/as y organismos públicos a través del mantenimiento eléctrico, mecánico; distribución de comunicaciones, electricidad y agua.

A todos ellos/as, a esas personas y a otras que no por no nombradas, no son menos importantes #GraciasPorEstarAhi.

Desde CCOO de industria PV, nosotros y nosotras estaremos aquí, para todo lo que dispongan los trabajadores y trabajadoras, los afiliados y afiliadas y especialmente nuestros/as delegados y delegadas que también están ahí, en este momento tan crucial.

CCOO de industria PV, anima a todas las personas a continuar con el estricto cumplimiento y tutela de las medidas de prevención y precaución, con el enorme orgullo de representar la primera organización sindical del estado. #GraciasPorEstarAhi