CCOO de Industria PV hace un llamamiento a la participación masiva en la cibermanifestacion del 1º de mayo.

    CCOO de Industria del PV hace un llamamiento a participar en la cibermanifestacion del 1º de mayo que recorrerá la plataforma social Twitter, a partir de las 13:30 horas de ese mismo día.

    23/04/2020.
    1 mayo20

    1 mayo20

    Ahora más que nunca “La lucha continua“ y “Primero las personas”. Ese fue el lema elegido por CCOO el año pasado para la manifestación del 1º de mayo, y este año tiene más valor.

    La pandemia que está azotando el planeta, está causando estragos en decenas de miles de hogares españoles dejando atrás a muchas personas que asisten despavoridas a un futuro más que incierto.

    Desde el primer minuto, CCOO ha desplegado en todo el territorio a todo su activo sindical para atender a los millones de personas que han visto suspendida su actividad laboral como consecuencia del Covid 19. En ese sentido, muchas de las personas ocupadas en nuestros sectores, se han convertido en protagonistas de la lucha contra el virus posibilitando el confinamiento como una herramienta para la lucha contra la pandemia. Personas que trabajan en muchos sectores que han prestado soporte al sistema sanitario, y otras que han garantizado el abastecimiento a través del suministro alimentario y del mantenimiento de los servicios esenciales. A todas ellas las recoge la campaña #GraciasPorEstarAhi.

    Este 1º de mayo será un día que será recogido en los libros de historia, al igual que lo serán muchas de las vivencias de las que hemos sido protagonistas. Ahora más que nunca #EsElMomento de participar en los actos del 1º de mayo y desde CCOO hemos diseñado una cibermanifestacion a modo de macromovilizacion a partir de las 13:30 horas de ese mismo día. Con la participación en este acto y el ciberactivismo a través de la plataforma social Twitter, CCOO quiete expresar su reconocimiento a miles de personas por el trabajo que han prestado, quiere manifestar el compromiso de la clase trabajadora con el mundo del trabajo multiplicando exponencialmente su visibilidad, y también fortalecer el sindicato para ser un agente determinante en la reconstrucción de la sociedad pensando en las personas.

    A los efectos, para participar en la cibermanifestacion, mas allá de que quieras, y puedas participar a través de tu perfil de twitter ese mismo día, debes enviarnos antes una foto tuya a través del correo electrónico, sosteniendo un cartel a esta dirección sbbonell@industria.ccoo.es y si no puedes por mail, hazlo por wasap a los números 608970612 649521217. (Hazlo solo por una de las dos vías, para no saturar el sistema) Además en caso de tener twitter, participa a través del Hashtag que anunciaremos ese mismo día twitteando tu participación en directo.

    Habrán otra multitud de actos reivindicativos para ese 1º de mayo como el concierto virtual que presentaran Juan Diego Botto y Olga Rodríguez a partir de las 18:00 horas en el que participaran Leiva, Estopa, Kase.O, Rozalen, Ismael Serrano, Aurora Beltrán, Marina Valle Roso, Miguel Ríos, entre otras personas.

    Recuerda ahora más que nunca, lo primero las personas. #GraciasPorEstarAhi.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.