CCOO de Industria | 25 abril 2024.

Coge la agenda y toma nota de la formación on-line que se impartirá entre junio y septiembre

• Los talleres y cursos on-line que prepara CCOO de Industria están dirigidos tanto a los delegados y delegadas como a la afiliación

En junio dará comienzo una nueva campaña de cursos de formación sindical on-line de CCOO de Industria, orientada a formar tanto a delegados y delegadas como a afiliados y afiliadas. Se tratarán temas como la formación para el empleo, el teletrabajo, el derecho a vacaciones o talleres de sensibilización LGTBI, entre otros.

27/05/2020. CCOO de Industria
Formaciones online

CCOO de Industria realiza esta campaña con el objetivo de formar en distintos temas sindicales. “Para CCOO Industria la formación sindical es una herramienta fundamental para la cualificación, no sólo de nuestros delegados y delegadas sino también de las personas afiliadas y permite generar espacios de debate, discusión y participación. Por ello ponemos a su disposición una serie de cursos que esperamos sean de su interés”, ha señalado Ana Oller, responsable de formación sindical.

Algunos talleres on-line empezarán en junio y otros en septiembre. En estos cursos on-line se irán completando los grupos por orden de inscripción y se harán las ediciones necesarias, sin número limitado de plazas, creando grupos con un número adecuado para una mejor calidad. Es decir, dependiendo de la demanda se ajustará el número de formaciones para que toda persona que esté interesada pueda acceder a ellos.

Estos son los cursos:

Para delegados/as:

• Formación para el empleo: Herramientas sindicales para la formación en la empresa (septiembre)
  • Protección de datos. Cómo actuar en la empresa (septiembre)
  • Taller sobre teletrabajo (junio)

Para la afiliación:

• El derecho a vacaciones (8-12 junio) PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO
  • Sensibilización LGTBI (15-30 junio)
  • Principios básicos de igualdad (a partir de septiembre)
  • Introducción a la gestión medioambiental en las empresas (a partir de septiembre)
  • Curso sobre el Amianto (15 junio-5 julio)
  • Conoce tu Convenio Colectivo: Convenio del Vidrio y la Cerámica (a partir de septiembre)
  • Conoce tu Convenio Colectivo: Convenio de la Industria textil y de la Confección (a partir de septiembForre)

Los delegados y delegadas podrán también participar en los cursos para la afiliación.