CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

Comienzan los cursos de inglés on line para la afiliación a 49 euros

• La inscripción podrá hacerse durante el mes de octubre

CCOO de Industria, en colaboración con Wellington Learning International, abre el plazo de matriculación a los cursos de inglés online de la convocatoria 2020/2021. Durante el mes de octubre se pondrán a disposición de la afiliación doscientas plazas con un descuento exclusivo del 70% sobre el precio de mercado. Tras realizar un único pago de 49 euros, dispondrán de un año de acceso por nivel o curso. A la oferta también está disponible para los familiares de primer y segundo grado.

05/10/2020. CCOO de Industria
Imagen de Tumisu en Pixabay

Los cursos de inglés que ofrece Wellington Learning International a las personas afiliadas a CCOO de Industria tienen un formato multimedia mediante el cual, a través del visionado de vídeos y la realización de ejercicios interactivos, se pueden alcanzar las competencias necesarias para dominar el idioma.

La formación también es válida para presentarse a las pruebas oficiales del Marco Europeo de Referencia en la Escuela Oficial de Idiomas.

Acceso directo al formulario de inscripción: https://www.wellingtonenglish.com/industria-reserva

Para hacer una prueba gratuita de los diferentes niveles, se pueden visitar los siguientes enlaces (hacer click en el centro de la portada donde pone "demo" para acceder a los contenidos):

¿Quieres estar al día de lo que ocurre en CCOO de Industria?

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Telegram: https://t.me/BDIndustria.