CCOO de Industria | 24 abril 2024.

CCOO de industria PV, hace un llamamiento a participar del acto sindical del 2 de diciembre, que servirá de presentación de su proceso congresual.

El acto sindical se retransmitirá, en streaming, a través de YouTube. Podrá  seguirse a través de la página web y de las redes sociales del sindicato y contará con las intervenciones de Unai Sordo y Agustín Martin.

27/11/2020.
    .

La federación de CCOO de industria PV, hace un llamamiento a la participación en el proceso congresual y emplaza a su activo sindical a seguir el acto por los canales habilitados para hacer visible su compromiso militante.

A los efectos de facilitar al máximo la participación en el acto, CCOO de industria PV habilitara una sala presencial, preservando las medidas higienico_sanitarias para que aquellas personas próximas al local de la plaza Nápoles y Sicilia que no dispongan de datos móviles, equipamiento digital, o conexión internet puedan visualizar la retransmisión. El acto pretende poder enfatizar que “En la participación está el principal valor de las Comisiones Obreras”, y por eso cabe arrancar el proceso congresual con un acto de estas características.

El 3er congreso de CCOO de Industria estatal se celebrará del 8 al 10 de junio de 2021 en Toledo, donde además de definir su proyecto sindical y su nueva dirección, se elegirán las delegadas y delegados para el 12º Congreso de la Confederación Sindical de CCOO que se llevara a cabo los días 21, 22 y 23 de octubre en Madrid. En esta misma línea la federación en el país valenciano, tiene previsto llevar a cabo su congreso los días 22 y 23 de abril en el Teularet, mientras que la Confederación del País Valenciano lo hará los días 1, 2 y 3 de julio en Alicante. En ambos casos elegirán sus direcciones sindicales, delegadas y delegados a los congresos superiores y resoluciones programáticas. Por último señalar que también en este marco congresual las uniones intercomarcales y sindicatos comarcales tienen previsto celebrar sus congresos durante los mese de febrero y marzo de ese mismo año.

La federación de CCOO de industria PV, tiene previsto celebrar un acto de parecidas características en los próximos días dirigido al Consell Federal y al comité de secciones sindicales.

Sigue el acto de presentación aquí > https://www.youtube.com/watch?v=zD56wokS9qc&feature=youtu.be