CCOO de Industria | 19 abril 2024.

CCOO de industria PV, se alza con la mayoría en las elecciones de Elecnor Telecomunicaciones y con la totalidad del comité de empresa en José Manuel Pardo.

La curva ascendente de representación de CCOO de industria PV, no deja de crecer en todos los sectores de su ámbito funcional, y hoy le ha tocado a las telecomunicaciones y a la recolección de cítricos.

21/12/2020. CCOO de INDUSTRIA PV
    .

Resulta imposible señalar día a día los exitosos resultados electorales de CCOO de industria PV, en cada una de las comarcas en las que actúa sindicalmente, dado que hay otras noticias que señalar en el día a día de la intensa agenda que ocupa a la federación. Aún con todo, de cuando en cuando conviene hacer un alto en el camino, y señalar algunos resultados que tienen valor en el momento valle de las elecciones en el que se encuentra el proceso electoral.

CCOO de industria no solo si significa el hecho de pasar de 2 a 7 representantes en el comité de empresa de Elecnor Telecomunicaciones de Valencia alzándose con la mayoría en el mismo, sino que además, es el único sindicato que crece sustancialmente en su representación tras el aumento de número de integrantes que los componen.

De los 13 representantes que se han elegido CCOO ha obtenido 7 delegados ganando 5 representantes mientras que CGT pierde 1 pasando de 6 a 5, y UGT mantiene el único con el que contaba.

También es de señalar que el aumento que experimenta el número de miembros a elegir en la empresa José Manuel Pardo de Xeresa se inclina por las siglas de CCOO, ya que las cinco personas que se han elegido son de este sindicato. También en este caso del sector de recolección, el crecimiento de los dos delegados que se elegían al margen de los tres con los que ya contaba han ido a parar a CCOO, como muestra de su buen hacer.

CCOO de industria PV, felicita la elección de sus representantes por haber consolidado sus siglas en la empresa, agradeciendo el apoyo de las personas que la han votado y animando a todas las personas a participar activamente en la construcción de un frente común reforzando al sindicato, y sus representantes, para continuar mejorando las condiciones de trabajo en la empresa, a través de la afiliación.