CCOO de Industria | 28 marzo 2024.

El congreso de CCOO de Industria de Burgos se aplaza al 23 de marzo

• La federación lo retrasa cinco semanas para que el evento se pueda celebrar de forma presencial

El 3er Congreso de CCOO de Industria se Burgos se celebrará el 23 de marzo y no el 18 de febrero como estaba previsto. Así lo autorizó ayer la Comisión Federal de Interpretación de Normas, que hace unos días recibió la solicitud de la federación provincial. Si la situación sanitaria no permitiera celebrarlo en esa fecha de forma presencial, se habilitarán las herramientas para hacer un congreso telemático.

03/02/2021. CCOO de Industria
#ReEvoluciónEnMarcha es el lema del tercer congreso

CCOO de Industria de Burgos está haciendo todo lo posible para tratar de garantizar la asistencia de los 110 delegados y delegadas a su tercer congreso, que tenía previsto celebrar en la ciudad castellano-leonesa el 18 de febrero. La Comisión Federal de Interpretación de Normas aceptó ayer su solicitud de retrasarlo hasta el 23 de marzo.

Si la situación sanitaria tampoco recomendara celebrar el congreso de forma presencial ese día, la federación regional ha comunicado que preparará los medios necesarios para que pueda realizarse por vía telemática.