CCOO de Industria | 18 abril 2024.

Raúl Lucas, elegido coordinador de CCOO Industria Salamanca.

Sigue su curso el proceso congresual de CCOO Industria de Castilla y León en los ámbitos provinciales fijando objetivos de trabajo que procuren una mayor organicidad.

18/03/2021. CCOO Industria CyL
    Raúl Lucas, elegido coordinador de CCOO Industria Salamanca.

La sede “charra” de nuestro sindicato en la capital salmantina, ha acogido la asamblea congresual este 17 de marzo, eligiendo al compañero Raúl Lucas coordinador con 8 votos a favor y 9 abstenciones.

La reunión ha contado con la presencia de varios miembros de la Comisión ejecutiva autonómica, con su secretario general Gonzalo Díez a la cabeza. Compañeros que han dirigido y desarrollado todo el trabajo que conlleva la asamblea. El plenario ha contado con la exposición gráfica del balance de estos cuatro años atrás, poniendo en relieve los datos que arrojan resultados variopintos en función de la materia sindical analizada.

El plenario contó, con la intervención del compañero Gonzalo, que hizo un análisis de la situación en el panorama de actualidad tanto de la parte económica como de la política. Fijó la posición de CCOO ante estas variaciones y los objetivos principales, ya conocidos por los que el sindicato está realizando movilizaciones todos los 11 de cada mes.

Continuó para centrar su exposición en los temas inherentes a lo interno del sindicato. Recordó la necesaria cohesión interna, los imprescindibles planes de trabajo personalizados para mejorar los ratios afiliativos y aumentar la distancia en Delegados y Delegadas -con respecto del otro sindicato- fortaleciendo así nuestra representatividad y nuestra organicidad.

Por su parte, el recién elegido coordinador, agradeció a las compañeras y compañeros, afiliadas y afiliados, su asistencia y participación en la asamblea. Recogió las palabras del secretario general para adquirir el compromiso de hacer mejor y más grandes a las CCOO de Salamanca, que lleva aparejado, sin duda alguna, una mejor defensa de los derechos e intereses de la clase trabajadora.