CCOO de Industria | 16 abril 2024.

Juan Miguel Hernández, reelegido como secretario general de CCOO Industria de Canarias por unanimidad

Este viernes 23 de abril, se ha celebrado el III Congreso de CCOO Industria de Canarias en el que Juan Miguel Hernández ha sido reelegido como secretario general con casi la totalidad de los votos -salvo 2 votos en blanco-. Un congreso en el que ha participado Agustín Martín, secretario general de CCOO Industria, así como Inocencio Gonzalez, secretario general de CCOO Canarias.

23/04/2021.
    III Congreso de CCOO Industria de Canarias

En un congreso en el que solo había una candidatura, los afiliados y afiliadas de CCOO Industria han validado las 4 votaciones de la reunión, entre las que se encuentra el balance de gestión de la última legislatura.

La nueva Ejecutiva estará formada además de por el propio secretario general Juan Miguel Hernández, por Isaac David Pérez, Noemi Delgado, Domingo Campos, Laura González y Pedro Felix Alonso.