CCOO de Industria | 26 abril 2024.

La totalidad del Comité de Empresa de Casa Santiveri de Valladolid está compuesta por CCOO.

Con su voto, la plantilla pone en relieve el trabajo de CCOO respaldando de forma mayoritaria la gestión de nuestro sindicato, no queriendo el conjunto de la plantilla presentar candidatura por ninguna otra opción sindical.

23/12/2021. CCOO Industria Valladolid
    CCOO Gana las Elecciones Sindicales en Casa Santiveri

En las Elecciones Sindicales celebradas en Casa Santiveri el pasado 20 de diciembre, CCOO ha sido la única candidatura presentada por las personas trabajadoras, desestimando cualquier otra opción sindical al no querer presentarse en ninguna otra candidatura, lo que ha dado la totalidad del Comité de Empresa a nuestro sindicato.

Casa Santiveri es una empresa que desde hace 80 años realiza su actividad en la localidad vallisoletana de Peñafiel, dedicada a la producción de alimentos dietéticos y naturales, la cual cuenta con una plantilla de 93 personas.

CCOO ha sido el único sindicato que ha conseguido presentar candidatura en ambos colegios electorales. A pesar de ser la única opción, la participación ha sido más que aceptable pues han participado 59 de los 93 trabajadores, cifra bastante alta en estas circunstancias actuales de pandemia.

CCOO ha obtenido el apoyo del 55% de la única candidatura presentada por la plantilla, hecho que pone el relieve la labor realizada por nuestro sindicato, lo que pone en relieve el liderazgo de nuestro sindicato en el sector, lo que hace que día a día las personas trabajadoras por medio de su voto en las urnas, confían en CCOO industria reafirmándonos como primera fuerza sindical indiscutible.