CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

CCOO da un vuelco electoral en la empresa Forjas de Castilla de Soria.

Las personas trabajadoras han decidido por medio de las urnas obviando la otra opción, para que sea nuestro sindicato quién defienda sus derechos e intereses.

17/01/2022. CCOO Industria CyL
    Vuelco Electoral en la Empresa Forjas de Castilla de Soria

Las elecciones sindicales se celebraron el pasado jueves 13 de enero en el centro de trabajo que la empresa tiene en la localidad soriana de Almazán, empresa dedicada a la fabricación de forja y estampación en caliente de todo tipo de productos industriales.

Con una amplia participación, de los 87 votos totales CCOO obtuvo 67 frente a los escasos 10 que recibió la candidatura que presentó Ugt -que pierde toda representatividad con el agravante de que ostentaba la totalidad de representantes sindicales hace 4 años-, con este resultado nuestro sindicato recibe el apoyo mayoritario de las personas trabajadoras y nos entregan la responsabilidad de conducir sus relaciones laborales de aquí en adelante.

CCOO Industria, valora de forma positiva este resultado, puesto que sirve para consolidar a nuestra organización y permite, que las personas trabajadoras sigan teniendo unas relaciones laborales, bien armadas.

Desde CCOO Industria agradecemos a toda la plantilla, sin excepción, su participación en las elecciones sindicales y de forma especial, lo hacemos con las personas trabajadoras que han dado este cambio en su representación depositando la confianza en nuestro sindicato, reforzando con este resultado nuestro liderazgo como primera fuerza sindical en el sector, en la provincia, en la Comunidad y también en el conjunto del Estado.