CCOO de Industria | 2 mayo 2024.

CCOO de Industria traslada a Pymar la necesidad de poner a las personas trabajadores en el centro del PERTE Naval

CCOO de Industria se reúne con Pymar para continuar trabajando en los proyectos del PERTE que deben ofrecer garantías de futuro al sector naval

17/10/2022.
    astilleros

CCOO de Industria se ha reunido esta mañana con Pymar (Pequeños y Medianos Astilleros en Reconversión), en concreto con la consejera delegada de Pymar, Almudena López del Pozo; y José Francisco. Durante la reunión, donde ha estado presente Víctor Ledo, secretario general de CCOO de Industria de Galicia; e Iñigo Aristegui, responsable del sector naval de CCOO de Industria, se ha realizado una presentación de las últimas novedades y se han mostrado las líneas en las que se está trabajando actualmente en el PERTE, donde Pymar ha trasladado al sindicato los esfuerzos que están haciendo para que salga todo bien y han expuesto cada uno sus propuestas para que sea todo un éxito el PERTE.

En Vigo, se hará una presentación de la alianza al PERTE naval, donde se van a sentar los actores que van a realizar todos los proyectos asociados a este PERTE, CCOO de Industria incluido.

"Ha sido una reunión satisfactoria con muchos puntos en común que dan lugar a trabajar en líneas conjuntamente. Hemos trasladado la importancia de ponerle el aspecto social a todos los cambios donde deben estar en el centro las personas trabajadoras", asegura CCOO de Industria.