CCOO de Industria | 28 febrero 2024.

Disfruta de las ventajas de la afiliación a CCOO: Inglés online para toda la familia

  • Gracias al acuerdo que el sindicato ha renovado con Wellington Learning International para el curso 2022/2023

Las hijas y los hijos de las personas afiliadas a CCOO de Industria pueden estudiar inglés on line sin pagar un euro. Wellington Learning International también ofrece cursos a 49 euros a quienes sean mayores de edad, tanto para las personas afiliadas como para sus familiares hasta primer grado. El sindicato espera que la oferta formativa sea de gran utilidad para quienes desean aprender idiomas este año o mejorar su nivel. 

21/10/2022. CCOO de Industria
.

.

CCOO de Industria ha renovado su convenio de colaboración con Wellington Learning International para que su afiliación se siga beneficiando de importantes ventajas económicas cuando realice uno de los cursos de inglés on line que imparte el centro educativo.

Los hijos y las hijas de las personas afiliadas volverán a beneficiarse de un plan de becas gratuitas. Quienes se encuentren en Primaria o en la ESO, pueden optar a una de las plazas gratuitas que se han puesto a su disposición. 

Además, Wellington Learning International ofrece a las y a los mayores de edad un descuento de cien euros sobre el precio de mercado de los cursos (149 euros para las personas no afiliadas), de manera que el precio final se quedará en 49. Durante un año, y sin límite de horarios, podrán realizar el curso de inglés elegido, de cualquier temática o nivel. 

El único requisito para poder beneficiarse de estas ventajas es encontrarse al corriente de pago en la cuota de afiliación a CCOO de Industria. Las personas interesadas deben enviar su certificado de afiliación al correo electrónico students@wellingtonlearning.com. Si no lo tienen, o no está actualizado, se puede conseguir en https://ssl.ccoo.es/Certificado_de_afiliacion.

Los diferentes cursos y niveles se pueden probar gratuitamente en https://www.wellington-academy.com. Para informarte más en detalle sobre las condiciones visita https://www.wellingtonenglish.com/ccoo-industria.