CCOO de Industria | 14 abril 2024.

Prepárate para la Semana Santa y el verano: Conoce el derecho a vacaciones y no dejes que te engañen

  • Si no te quieres perder la próxima píldora formativa que hemos preparado para la afiliación, actualiza tus datos

¿Conoces el derecho a vacaciones y su origen? ¿Sabes si la empresa te las puede modificar? ¿Sabes si pueden sustituirse por dinero? Si has respondido con un "NO" a alguna de estas preguntas, apúntate a la píldora formativa que lanzaremos la próxima semana. La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. La formación será on line, muy sencilla y no tendrás que dedicarle mucho tiempo. 

10/03/2023. CCOO de Industria
Esta Semana Santa, disfruta de unas vacaciones sin contratiempos

Esta Semana Santa, disfruta de unas vacaciones sin contratiempos

En breve, CCOO de Industria enviará un correo electrónico a su afiliación con toda la info sobre la formación on line que impartirá en unos días sobre el derecho a vacaciones. Como siempre, las plazas serán limitadas y se seleccionará a las y a los participantes por orden de inscripción. Informará a las personas que hayan sido seleccionadas y, si hay mucha demanda, se habilitará una lista de espera para próximas ediciones.

Si estás afiliado o afiliada a CCOO de Industria y no recibes información sobre cursos, ventajas para la afiliación o noticias sobre tu convenio colectivo, es conveniente que actualices tus datos. Pincha en este enlace, accede con tu DNI y contraseña. En la zona de afiliación, selecciona tu info, actualiza y dale a enviar. Ya está. 

¡Aprovecha el finde y actualiza tus datos!