CCOO de Industria | 26 abril 2024.

CCOO Industria revalida su absoluta mayoría en las elecciones sindicales de BEHER.

Las personas trabajadoras de las industrias cárnicas siguen afianzando el liderazgo de nuestro sindicato.

15/03/2023. CCOO Industria CyL
    CCOO Revalida Mayoría Absoluta en Elecciones Sindicales Beher

En primer lugar, desde CCOO Industria queremos agradecer a todas las personas trabajadoras su colaboración en el desarrollo de las elecciones sindicales, de forma muy especial aquellas que se han acercado a las urnas para refrendar el apoyo a las compañeras y compañeros que han formado parte de nuestra candidatura, a pesar de que sólo CCOO concurría al proceso electoral, debido a que la plantilla ha descartado presentarse por cualquier otro sindicato, una vez más.

Este lunes 13 de marzo, tras el desenlace de proceso electoral a través de las votaciones, CCOO revalida su mayoría obteniendo la totalidad de los 5 componentes del Comité de empresa.

De 79 electores que estaban llamados a las urnas, han votado 65 lo que alcanza una participación muy importante de algo más del 82%, teniendo en cuenta que tan sólo estaba en liza la candidatura presentada por nuestro sindicato.

Este resultado, pone en relieve la confianza que las personas trabajadoras del sector depositan en CCOO Industria, afianzándonos como primera fuerza sindical y garantizando nuestro liderazgo en el sector a nivel provincial, autonómico y también en el conjunto del Estado.

El centro de trabajo de Bernardo Hernández S.A., está ubicado en la localidad salmantina de Guijuelo, se dedica a la actividad de industrias cárnicas, centrada en la elaboración y transformación en productos de primera calidad derivados del cerdo ibérico.