CCOO de Industria | 18 abril 2024.

Mayoría absoluta para CCOO Industria en las elecciones sindicales de SIRO El Espinar S.L. en Venta de Baños.

La plantilla ha votado de forma mayoritaria a las compañeras y compañeros que conforman nuestras candidaturas.

02/06/2023. CCOO Industria CyL
    CCOO Obtine la Mayoría en las EESS de Siro El Espinar de Venta de Baños

De los 9 posibles integrantes del Comité de empresa a elegir nuestro sindicato obtiene 5 y por ello nos corresponde en primer lugar agradecer desde CCOO Industria, la colaboración en el desarrollo electoral a la totalidad de la plantilla.

De forma muy especial, dirigimos nuestro agradecimiento a las trabajadoras y trabajadores, que con su voto han depositado la confianza en las compañeras y compañeros que se han presentado en las candidaturas bajo las siglas de CCOO.

En el municipio palentino de Venta de Baños, localidad donde se ubica el centro de trabajo dedicado a la fabricación y venta de bollería industrial, toda vez que concluyó el proceso electoral, este miércoles 31 de mayo, CCOO obtiene con 48 votos, con lo que corresponden 5 representantes en el Comité de empresa, Cgt con 31 obtiene 3 representantes y los escasos 13 votos que ha recibido Ugt le dan 1.

Este resultado alcanzado con una participación superior al 90% de la plantilla, reafirma a CCOO Industria como el primer sindicato en el sector, tanto a nivel provincial y autonómico, como también en el conjunto del Estado.

Además nos permite seguir ejerciendo el liderazgo sindical del conjunto de la clase trabajadora, como referente indiscutible en la defensa permanente de los intereses y derechos de las personas en y desde los centros de trabajo.

Cada día que pasa, más compañeras y compañeros, de forma democrática, por medio de las elecciones sindicales, ejerciendo su derecho a través de las urnas, nos eligen de forma mayoritaria, votando a las personas que se presentan en nuestras candidaturas.