CCOO de Industria | 3 julio 2024.

Continúa en Sevilla la ronda de encuentros de la ejecutiva de CCOO en Coca-Cola

• Tras visitar a los compañeros y compañeras de Valencia, se reúne con los de la planta de RENDELSUR

La comisión ejecutiva de la sección sindical estatal de CCOO en Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) se ha propuesto visitar cada una de las plantas del grupo para mantener encuentros con los representantes de los y las trabajadoras. Hace unas semanas se desplazó hasta Valencia y ayer recorrió las instalaciones de RENDELSUR en Sevilla. Se trataron temas locales y estatales que se trasladarán a la dirección en un próximo encuentro.

24/05/2024. CCOO de Industria
Planta de RENDELSUR

El registro de jornada del departamento comercial, el acceso a las nóminas en formato digital y las vacaciones del personal fijo discontinuo son algunos de los asuntos que se debatieron ayer durante la reunión que mantuvo en Sevilla la ejecutiva de CCOO en CCEP con los y las compañeras de RENDELSUR.

En el encuentro que la sección sindical estatal espera mantener próximamente con la dirección de la empresa, se trasladarán estas y el resto de las reivindicaciones que recabará durante la ronda de visitas que ha puesto en marcha. Su objetivo es estar cada vez más cerca de las personas trabajadoras y encontrar una solución a los problemas que detecte.