CCOO de Industria | 19 mayo 2025.

Comienza el proceso congresual para elegir los órganos de gobierno de CCOO de Industria de Canarias

    Da comienzo el 4º Congreso de CCOO de Industria de Canarias y queremos animar a todo nuestros afiliados y afiliadas a participar en dicho proceso.

    17/10/2024.
    Tabla de asambleas de 1º nivel CCOO Industria de Canarias

    Tabla de asambleas de 1º nivel CCOO Industria de Canarias

    Tu participación es indispensable para elegir a los órganos que guiarán el rumbo de la Federación de Industria en los próximos 4 años, tu participación se inicia con las asambleas de primer nivel que se convocaran en todas las Uniones Insulares del archipiélago, a estas asambleas de primer nivel están convocados y convocadas todos los afiliados y afiliadas que estén en la condición de activos al corriente y activos deudores a 30 de abril del 2024 y mantengan esta condición el día de la asamblea. 

    En las asambleas de las islas no capitalinas se elegirán delegados que irán directamente a las asambleas de tercer nivel, en las islas capitalinas se elegirán los delegados y delegadas a las asambleas de segundo nivel. En las islas de Tenerife y Gran Canaria se dividirán las asambleas de primer nivel en zona norte, sur y centro, para saber en qué asamblea estas convocado lo puedes hacer a través de la aplicación appcongresos.ccoo.es, a esta app puedes acceder con las mismas credenciales con las que accedes a tu zona de afiliado, en el caso de que aun no estes dado de alta en la zona de afiliado de CCOO lo puedes hacer en la siguiente dirección ssl.ccoo.es/afiliación.

    En la documentación asociada podrás encontrar más información relacionada con este proceso congresual.

    Una vez más te animamos participar, para cualquier duda te puedes poner en contacto con nosotros en los siguientes números de teléfono 928 447 528 – 922 604 725 o en el correo ccooindustriacanarias@gmail.com