CCOO de Industria del PV lamenta profundamente el desafortunado accidente mortal de su compañera Mari Carmen Martínez en Aludium Alicante

    Mari Carmen se reincorporaba al trabajo en la planta de Aludium Alicante tras finalizar una reunión en el comité de empresa cuando un accidente de trabajo, al volcar una carretilla elevadora, le arrebató la vida a las dos de la tarde del lunes.

    20/10/2015. Valencia

    Mari Carmen era delegada de la sección sindical de CCOO en Aludium y estaba conduciendo una carretilla elevadora que, al volcar, le arrebató la vida al quedar atrapada bajo ella y fallecer en el acto. 

    Mari Carmen formó parte de la dirección del Sindicato de las Comarcas del Sur y durante años fue responsable de la Mujer en la industria de estas comarcas. 

    Con su compromiso, militancia y activismo, rodeada de la sección sindical de la antigua Alcoa, se había ganado la consideración de sus compañeros y compañeras. 

    CCOO de Industria lamenta la pérdida de la compañera de la sección sindical, a la que se suman la multitud de secciones sindicales que al enterarse de la noticia han mostrado sus condolencias. 

    Desde la federación, a través de la sección sindical de Aludium, se ha manifestado la intención de personarse en la investigación para aclarar las circunstancias que han producido el desafortunado accidente laboral que ha arrebatado la vida a tan destacada sindicalista.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.