Dolor en CCOO por el accidente mortal de dos trabajadores de Elecnor que regresaban en coche a casa al finalizar su jornada

    CCOO de Industria de Canarias muestra su más sincera condolencia y solidaridad a los familiares y amigos de los dos trabajadores de Elecnor que ayer perdieron la vida en un accidente de tráfico en Tenerife cuando regresaban a sus casas al finalizar la jornada laboral. Su vehículo fue arrollado por un camión frigorífico que perdió el control.

    08/09/2017. CCOO de Industria de Canarias

    El sindicato CCOO se pone a disposición de los familiares y amigos de los dos trabajadores de Elecnor que ayer murieron en un accidente de coche en la autopista TF1.

    El suceso ocurrió cuando un gran camión frigorífico perdió el control, se saltó la mediana e invadió el carril por el que circulaba el vehículo de los dos trabajadores. Uno de ellos era delegado de CCOO.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.