CCOO INDUSTRIA condena el asesinato de Lourdes hoy en Torre Pacheco (Murcia)

    En el día de hoy, 10 de mayo de 2019, CCOO INDUSTRIA MURCIA lamenta y condena el asesinato de Lourdes, una trabajadora de la empresa Agromediterránea en Torre Pacheco, Murcia, a manos de su ex pareja en un horrible crimen de violencia machista

    10/05/2019.
    Lourdes, trabajadora de Agromediterránea. Víctima mortal de violencia machista

    Lourdes, trabajadora de Agromediterránea. Víctima mortal de violencia machista

    Desde la Secretaría de Mujer e Igualdad de CCOO Industria de la Región de Murcia, y en nombre de toda la Federación de Industria, manifestamos nuestra máxima repulsa ante el asesinato de Lourdes, nuestra compañera en la empresa Agromediterránea en Torre Pacheco, a manos de su ex pareja en un execrable crimen de violencia machista.

    Mostramos nuestras condolencias y nuestro apoyo a la familia, amistades de la víctima y a compañeros y compañeras de Agromediterránea, poniendo a su disposición a la Sección Sindical de Comisiones Obreras en esta empresa.

    DESCANSE EN PAZ

    NI UNA MENOS

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.