CCOO de Industria | 28 marzo 2024.

Este verano las personas afiliadas aprenderán inglés por solo 49 euros

• Se abre un nuevo plazo de matriculación hasta el 7 de julio

CCOO de Industria y Wellington Learning International han abierto un nuevo plazo de matriculación. El sindicato ofrece a su afiliación y a sus familiares la posibilidad de estudiar inglés a precios razonables. Pueden elegir entre cuatro modalidades: principiantes, nivel intermedio, inglés de negocios e inglés para ingeniería. Los más jóvenes tienen a su disposición los cursos de Primaria y ESO.

04/06/2019. CCOO de Industria
Las personas afiliadas podrán realizar cinco cursos diferentes. Para el alumnado de Primaria y ESO se ofrecen hasta tres tipos de formaciones

Si te interesa estudiar inglés, ahora puedes hacerlo de forma económica y con todas las garantías. CCOO de Industria y Wellington Learning International te ofrecen de nuevo la posibilidad de realizar el curso que más se adapte a tus necesidades laborales o personales. A las personas afiliadas al sindicato y a sus familiares (pareja, hija/o o hermana/o) se les hará un descuento del 70% sobre el precio de mercado. El coste final de la formación para un año de acceso es de 49 euros por nivel. El plazo de inscripción finalizará el 7 de julio.

Las posibilidades de esta oferta son muy interesantes. Hay un curso para Principiantes que es la modalidad perfecta para estudiantes que quieren aprender inglés desde el principio o que necesitan repasar lo que aprendieron tiempo atrás. Durante las 50 horas de cada módulo, de forma amena y mediante el visionado de vídeos, se adquieren los conocimientos necesarios para establecer una base sólida, además de conocer en profundidad los exámenes para certificar A1/A2.

También se pone a disposición de la afiliación el Nivel Intermedio, que ayuda a preparar de forma efectiva los niveles B1/B2/First Certificate del marco europeo de referencia para las lenguas. Es el curso perfecto para mejorar el speaking y el listening.

El curso Business English es recomentable para aquellas personas que quieren mejorar su inglés en el ámbito de la empresa y la oficina. Con este curso ofrece las herramientas para complementar el curriculum y mejorar las perspectivas profesionales.

La afiliación de CCOO de Industria también tendrá acceso a cursos de temática específica relevante para el sector industrial, como es el caso del Inglés para Ingeniería. Durante 25 horas se aprende todo lo necesario para trabajar a nivel internacional.

Como novedad para esta nueva temporada, los cursos incluyen un bono de cuatro clases interactivas en directo.

Toda la información sobre los cursos y la forma de inscribirse está en este enlace > https://www.wellingtonenglish.com/ccoo-industria

El formulario de inscripción se encuentra aquí > https://www.wellingtonenglish.com/industria-reserva