CCOO al frente de la exigencia de un convenio del metal digno para Gipuzkoa

    -Los tres territorios de Euskadi se encuentran sin convenio sectorial del metal, afectando a más de 125.000 trabajadoras/es

    11/07/2019.
    Metal Gipuzkoa

    Metal Gipuzkoa

    Tras realizar asambleas en las distintas comarcas de Gipuzkoa, CCOO expande una amplia campaña por todo el territorio, exigiendo a la patronal unas condiciones dignas y una actualización de derechos para todos y todas las trabajadoras del sector.

    En la linea de lo que acontece en Bizkaia, con una patronal enquistada en la cerrazón y unas jornadas de huelga y movilizaciones contundentemente apoyadas por los y las trabajadoras del sector, es el momento de poner toda la carne en el asador para también dignificar las condiciones laborales del sector del metal en Gipuzkoa y Araba.

    Es inaceptable que el convenio esté decaído en los tres territorios. Esta situación responde a un interés claro por parte de las patronales de moldear el modelo de relaciones laborales a su antojo, tratando de ponerlo a su servicio y en defensa de sus intereses.

    METAL HITZARMENA ORAIN!

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.