Importante subida de CCOO en Elecnor

    CCOO de Industria de Euskadi agradece a las trabajadoras y trabajadores de Elecnor el apoyo trasmitido en estas elecciones sindicales

    05/11/2019.
    Elecnor

    Elecnor

    CCOO de Industria de Euskadi agradece a las trabajadoras y trabajadores de Elecnor el apoyo trasmitido en estas elecciones sindicales. Así mismo, cabe destacar el ferreo compromiso demostrado por las personas de CCOO en Elecnor, por su constancia y su ejemplo.

    La subida de la representación de CCOO en Elecnor, se ha traducido en la suma de un delegado, basandose en el alza de los 32 anteriores a los 72 votos actuales en el colegio de administrativas/os y de 40 a 52 en el de especialistas.

    De esta manera, CCOO sigue firme en la defensa de unas condiciones dignas para el empleo en la empresa, así como comprometida con el plan de igualdad y apostando firmemente también por la seguridad y la salud en los puestos de trabajo.

    En esta coyuntura, CCOO seguirá trabajando, negociando y movilizándose con firmeza y responsabilidad por un convenio del metal para todas las trabajadoras y trabajadores del sector, que también cubrirá y actualizará los derechos de la plantilla de Elecnor.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.