Gran acogida de la formación on line

  • Se cierra el plazo de inscripción a los cursos que se impartirán en junio y septiembre. CCOO de Industria abrirá tras el verano otra convocatoria

Los afiliados y afiliadas han demostrado que tienen un gran interés en formarse en temas laborales. En un par de semanas CCOO de Industria ha recibido un millar de solicitudes para participar en alguno de los cursos que se impartirán entre los meses de junio y septiembre. Dada la gran acogida, en otoño el sindicato ampliará el catálogo y lanzará una nueva campaña.

09/06/2020. CCOO de Industria
Imagen de Borja Blanco Cinza en Pixabay

Imagen de Borja Blanco Cinza en Pixabay

Derecho a vacaciones; sensibilización en LGTBi; igualdad; introducción a la gestión medioambiental; amianto; convenio del vidrio y la cerámica y convenio del textil y de la confección. Estos son los siete cursos que CCOO de Industria ha ofrecido a su afiliación y que se impartirán on line antes de que llegue el otoño.

Dado el gran interés que han suscitado (en unos días se recibieron más de 1.100 solicitudes), el sindicato ha decidido cerrar el plazo de inscripción, ampliar el número de cursos en septiembre y volver a impartir los más demandados.

Para CCOO de Industria la formación sindical “es una herramienta fundamental” para la cualificación. Ana Oller, su responsable, cree que permite “ganar espacios de debate, de discusión y de participación”.

¿Quieres estar al día de lo que ocurre en CCOO de Industria?

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Telegram: https://t.me//joinchat/AAAAAEeAtG4IwXm0Qhc3vg.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.