CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

El lado humano de la productividad: La gran encuesta europea sobre el teletrabajo

• El Foro Mundial de la Productividad (FMP), organismo perteneciente a la OCDE, lanza una encuesta sobre el teletrabajo para analizar su impacto tras el brote de COVID-19.

Esta encuesta consta de 12 preguntas sustantivas y 8 preguntas sobre los antecedentes de la persona encuestada, y tiene por objetivo analizar los resultados y presentarlos en un informe llamado “El lado humano de la productividad” que tiene previsto su publicación en junio de 2021.

18/12/2020.
encuesta

Tras el brote de COVID-19, el teletrabajo se ha generalizado entre los hábitos diarios de las personas trabajadoras y las empresas. Es por su gran interés y atención por lo que el FMP ha lanzado esta encuesta para comprender la experiencia tanto de los trabajadores y trabajadoras, como de las empresas con el teletrabajo, así como su impacto en la productividad y el bienestar de las personas asalariadas.

Esta encuesta está siendo difundida por el Comité Consultivo Sindical ante la OCDE (TUAC) del que CCOO forma parte, para obtener una masa crítica de respuestas. Así mismo, la misma encuesta se está difundiendo entre el sector empresarial.

El plazo máximo para contestar esta encuesta se extiende hasta el 18 de enero de 2021.

Pueden contestar a la encuesta en el siguiente enlace: