CCOO de Industria | 23 abril 2024.

¡Ya está aquí Gaceta digital! La nueva revista de CCOO

• La Confederación Sindical de Comisiones Obreras lanza una nueva revista

La Confederación Sindical de Comisiones Obreras lanza una nueva revista, la “Gaceta digital” que distribuimos a los afiliados y afiliadas de la Federación de Industria.

23/04/2021.
Portada del nº1 de Gaceta sindical

Una nueva revista que en el mes de abril lleva en portada a Unai Sordo, Secretario General de CCOO que realiza un balance sobre el periodo que llevamos de gobierno y habla de las movilizaciones del próximo 1 de mayo.

La “Gaceta Sindical” es una herramienta muy potente para, en medio de tanto ruido informativo, de fake news y de bulos, tener como dice Empar Pablo Martínez, Secretaria confederal de Comunicación de CCOO: “Un vínculo entre el sindicato y las personas afiliadas, a través de la cual informamos de las novedades, los logros, las dificultades y las luchas que enlosan el camino de CCOO.”

Una revista en formato digital que resulta muy atractiva porque es interactiva y, a través de ella, nos podrá redirigir a diferentes páginas, vídeos, documentos, canales de télegram del Sindicato, podcast de radio, etc.

¡Larga vida a la Gaceta digital de CCOO!