CCOO de Industria | 26 abril 2024.

Víctor Garrido, de CCOO de Industria, ha participado en la reunión preparatoria de Co-Presidentes del sector TGLS de IndustriAll Global Union, de cara a la reunión sectorial del próximo mes de junio en Sudáfrica

• Garrido fue elegido uno de los Co-Presidentes del sector TGSL de IndustriAll Global Union el pasado mes de febrero en la Conferencia Global del sector

Este jueves 23 de marzo se ha celebrado la reunión de Co-Presidentes del sector TGSL (Textil, confección, piel y calzado) de IndustriAll Global Union, del que forma parte Víctor Garrido de CCOO de Industria. Una reunión preparatoria de cara a la reunión sectorial que tendrá el Comité de dirección del sector, y que se celebrará el próximo mes de junio en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), coincidiendo con la Conferencia de medio mandato del sindicato internacional.

23/03/2023.
Reunión de co-presidentes del sectpr TGSL de IndustriAll Global Union

En este encuentro se ha tratado el plan de acción del sector, el presupuesto y la coordinación de responsabilidades dentro del sector TGSL en IndustriAll Global Union, para los próximos dos años.

Una reunión preparatoria de la próxima reunión sectorial, en donde CCOO de Industria ha pedido una mayor participación, democracia y transparencia dentro del sector, esperando que la situación actual mejore con esta propuesta