CCOO de Industria | 19 septiembre 2024.

Firmado el Convenio Colectivo de Estaciones de Servicio de la Comunidad Valenciana

El convenio colectivo tendrá una vigencia que ira desde el  año 2022 al 2025 (ambos incluisive)  con un incremento inmediato del 7% de salarios y garantiza incrementos suficientes de los salarios durante su vigencia.

29/03/2023. CCOO de Industria PV
    Miembros de la mesa negociadora firmando el texto del nuevo convenio colectivo

El pasado 24 de marzo, tras un largo periodo de negociación, finalmente alcanzamos un acuerdo en el Convenio Colectivo de Estaciones de Servicio de la Comunidad Valenciana ratificando así el preacuerdo alzando en el mes de enero.

Al efecto de facilitar que los cobros sean los más rápidos posibles (las nóminas tendrán a fecha 1-1-23 un incremento del 7%) se realizará un acuerdo parcial para agilizar la publicación de las tablas salariales en el Boletín Oficial.

La mejora de los incrementos y topes, la aplicación sobre la totalidad de conceptos sobre los que ha venido operando esta revisión y el carácter retroactivo son elementos que nos permiten afianzar un incremento inmediato de salarios y garantizar incrementos suficientes de los salarios durante la vigencia del convenio.