CCOO de Industria | 23 febrero 2025.

El plenario del comité europeo de ThyssenKrupp celebra su primera reunión del año cuanto está a punto de cumplir veinte años de trayectoria

    Entre el 29 de febrero y el 3 de marzo se celebró en la localidad alemana de Essen, sede central de la compañía, el plenario del comité de empresa europeo de ThyssenKrupp AG. Se trata de la primera reunión del año que mantiene un órgano que el próximo mes de octubre celebrará sus dos décadas de vida.

    10/03/2016. Madrid

    La sede central de ThyssenKrupp AG en Essen albergó durante cuatro días las reuniones de trabajo que mantuvieron tanto los segmentos de trabajo como el plenario del comité de empresa europeo. Los primeros días se realizó un análisis de la situación de cada uno de los países y centros de trabajo. También prepararon la reunión que con posterioridad mantuvieron los sindicatos con la dirección de cada segmento. Fue en esos encuentros donde los representantes de los trabajadores y trabajadoras recibieron información sobre su situación y sobre los temas abiertos.
     
    El presidente del comité de empresa recordó que el próximo mes de octubre se celebrarán los veinte años del comité de empresa europeo. Wolfang Krause recordó que se trata de uno de los comités más referenciados por su historia y trabajo.
     
    Más información sobre la reunión del comité europeo de ThyssenKrupp AG --> http://ow.ly/Zi0ZM