CCOO de Industria | 23 febrero 2025.

CCOO en Kone da un impulso a la coordinación

    El 10 de mayo se reunió la ejecutiva de la sección sindical intercentros de CCOO en Kone. El encuentro se produjo en un momento en el que es necesario dar un impulso a la coordinación del trabajo que el sindicato realiza en esta empresa del sector de elevadores. Se pretende conseguir que en breve mejoren las condiciones laborales y se resuelvan los problemas que se han detectado.

    11/05/2016. Madrid

    La ejecutiva de la sección sindical intercentros de CCOO en Kone se reunió ayer en la sede del sindicato en Madrid. La mayoría de sus miembros acudieron personalmente y otros participaron por videoconferencia. Juntos compartieron la situación de cada uno de los centros de trabajo y pusieron en valor la necesidad de mantener con más frecuencia este tipo de encuentros aprovechando los medios que la organización pone a su alcance para mejorar y crecer.
     
    En la siguiente videoconferencia que se convoque, que se celebrará a primeros de junio, se concretarán estos objetivos con el ánimo de aprobar un plan de trabajo y definir la situación con más detalle.