CCOO de Industria | 23 febrero 2025.

CCOO de Industria elige el complejo petroquímico de Tarragona para celebrar una jornada de trabajo sobre las empresas auxiliares

    A lo largo de todo el día de hoy, CCOO de Industria celebra en Tarragona una jornada de trabajo para abordar la problemática a la que se enfrentan quienes trabajan en las empresas auxiliares de los complejos petroquímicos de toda España. Asisten a este encuentro medio centenar de personas de todo el país que pretenden impulsar un modelo de coordinación sindical entre los trabajadores y trabajadoras de la empresa principal y de las auxiliares.

    30/09/2014. Madrid

    Tarragona y su polo petroquímico son, en opinión de CCOO, un modelo a seguir del trabajo que se debe realizar en estos complejos industriales para mejorar las condiciones de trabajo de centenares de personas que prestan sus servicios en las empresas auxiliares. Por eso, este sindicato ha elegido la ciudad catalana para impulsar un sistema de coordinación sindical en cuyo lanzamiento participan compañeros y compañeras de CCOO de los complejos petroquímicos de todo el territorio español.