CCOO de Industria | 23 febrero 2025.

Los trabajadores de Starglass marchan por las calles de Logroño en defensa de sus puestos de trabajo

    CCOO de Industria considera que la marcha ha sido un éxito, ya que ha participado la totalidad de la plantilla, representantes de algunos partidos políticos y el alcalde de Agoncillo.

    28/02/2015. Logroño

    Tras dos horas de marcha a pie, los trabajadores han llegado al Paseo del Espolón, donde se ha leído un manifiesto, que posteriormente han entregado en la Delegación del Gobierno, el Gobierno regional y las oficinas centrales de Bankia, Banco Popular y Banco de Santander.

    Los trabajadores piden que las partes redoblen sus esfuerzos para conseguir un acuerdo en el concurso que garantice el mantenimiento de los puestos de trabajo. CCOO insiste en que la planta riojana de Starglass es viable, tiene carga de trabajo y pedidos.