CCOO de Industria | 23 febrero 2025.

Prácticamente el 100% de la plantilla de Dulce Hola secunda la huelga indefinida

  • Continuará la protesta hasta que la empresa salde su deuda y retire el expediente de extinción que afecta a la mitad de la plantilla

Desde que comenzó la huelga, los trabajadores y trabajadoras de Dulce Hola, empresa localizada en Puzol, han permanecido frente a las puertas de las instalaciones para reivindicar el abono de las nóminas adeudadas y la retirada del ERE de extinción que pretende despedir a 14 personas.

28/12/2017. CCOO de Industria del PV
Concentración en las puertas de la empresa Dulce Hola

Concentración en las puertas de la empresa Dulce Hola

Las personas que han secundado la movilización, han intentado impedir, durante el día de hoy, que la empresa sacase de la nave el stock de producción almacenado, que finalmente ha podido servirse, por el único trabajador que no ha realizado la huelga.

Una importante delegación de la comisión ejecutiva federal de CCOO de industria PV, encabezada por el secretario general de la misma, y también con la presencia del secretario general de CCOO de industria, de la comarca, han estado con el piquete de huelga para trasladarles su solidaridad.

Javier Galarza, se ha dirigido a las personas, que estaban concentradas a las puertas de la empresa, para trasladarles todo el apoyo de CCOO de industria, felicitarles por el éxito de la convocatoria, y agradecer la firmeza en las convicciones, reclamando lo que legítimamente les corresponde.

Durante los próximos días, extenderán su compromiso a la ciudadanía de la localidad de Puzol, así como a la corporación municipal para dar a conocer un conflicto que parece silenciado, al tratarse de una pequeña empresa, alejada del núcleo poblacional.

CCOO de industria PV, lamenta que a pesar de los esfuerzos, que los trabajadores y trabajadoras de Dulce Hola, han estado realizando durante años, atravesando eres e impagos continuados, no hayan servido para que la empresa, respete los acuerdos alcanzados, y les trate de forma tan intransigente, sin poner soluciones factibles.