CCOO de Industria | 20 abril 2024.

Nueva reunión mesa negociadora del Convenio de Acuicultura Marina

La reunión se ha centrado en el debate de la propuesta realizada por CC.OO. en la reunión anterior, sobre el Artículo 4 del Convenio y las reglas de concurrencia con los Convenio Sectoriales de ámbito inferior, en concreto de Catalunya y Andalucía.

21/05/2018. CCOO de Industria

Estimados compañeros/as:

En el día de hoy hemos mantenido una nueva reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo Estatal de Acuicultura Marina.

UGT ha hecho una propuesta, que a la patronal le ha gustado, pero para nosotros nos genera muchas dudas, por lo que hemos entendido que la reunión del día de hoy no daba más de sí, porque queremos consultar con nuestros servicios jurídicos, para ofrecer las garantías jurídicas necesarias a los trabajadores provenientes de otro Convenio Sectorial, cuando se les aplique el Convenio Estatal, dejando éste único ámbito de negociación a nivel sectorial.

Las próximas reuniones están previstas los días 18 de junio a las 12.00 en CC.OO. y el 27 de junio a las 11.00 horas en UGT.

Aprovecho la ocasión para enviaros un cordial saludo.