CCOO de Industria | 19 marzo 2024.

Reunión en Pamplona de la coordinadora de delegadas y delegados de CCOO de ZF España

• Los participantes en la coordinadora, acordaron agradecer a la plantilla de ZF el apoyo conseguido que permite a CCOO ser la primera fuerza sindical en la empresa.
  • CCOO propondrá en todos los centros de trabajo que la aplicación de la nueva legislación sobre la JUBILACIÓN PARCIAL CON CONTRATO DE RELEVO, sea de aplicación a todos los trabajadores/as que lo soliciten y cumplan las condiciones requeridas por la ley.
  • La coordinadora acordó también manifestar nuestro apoyo al llamamiento a todas las trabajadoras y todos los trabajadores a la huelga de 2 horas convocada por CC.OO el próximo 8 de marzo.

A la reunión acudieron representantes  de las plantas de ZF en Vigo (Galicia), Mutilva, Egües, Landaben y Corella (Navarra), Lezama (Vizcaya), Alfaro (Rioja) y Olvega (Castilla y Leon). Y conto con la presencia de los representantes de la Comisión Ejecutiva Estatal de la Federación de Industria, Joaquín Ferreira e Isabel Fernandez

19/02/2019.
Coordinadora de ZF

REUNIÓN DE LA COORDINADORA DE DELEGADAS Y DELEGADOS DE CC.OO DE Z.F.ESPAÑA

Reunidos delegadas/os de las plantas de ZF en Vigo (Galicia), Mutilva, Egües, Landaben y Corella (Navarra), Lezama (Vizcaya), Alfaro (Rioja) y Olvega (Castilla y Leon). Y con la presencia de los representantes de la Comisión Ejecutiva Estatal de la Federación de Industria, Joaquín Ferreira e Isabel Fernandez se acuerda:

1.- Agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras de ZF que con su apoyo están permitiendo de CC.OO siga siendo la primera organización sindical con el 35% de las y los delegados en el conjunto de centros de trabajo de ZF en España.

2.- Iniciar los trabajos necesarios para lograr una interlocución directa y estable entre la dirección de ZF en España y las organizaciones sindicales más representativas de todos los trabajadores y trabajadoras en el conjunto de los centros de trabajo de ZF.

3.- Proponer en todos los centros de trabajo que la aplicación de la nueva legislación sobre la JUBILACIÓN PARCIAL CON CONTRATO DE RELEVO, sea de aplicación a todos los trabajadores/as que lo soliciten y cumplan las condiciones requeridas por la ley.

4.- Manifestar nuestro apoyo al llamamiento a todas las trabajadoras y todos los trabajadores a la huelga de 2 horas convocada por CC.OO el próximo 8 de marzo.

CC.OO ESTA FORMADA POR MUJERES Y HOMBRES SINDICALISTAS QUE LUCHAMOS JUNTOS POR MEJORAR LA VIDA DE TODAS LA PERSONAS, LO CUAL IMPLICA LUCHAR JUNTOS CONTRA LAS DESIGUALDADES ENTRE HOMBRES Y MUJERES, CONTRA EL MACHISMO Y SU PEOR EXPRESIÓN LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJERES.