CCOO sube en delegados en Champinter, contará con 12 de los 13 delegados elegidos

    “CCOO agradecemos a los trabajadores y trabajadoras de Champinter su apoyo y confianza en estas elecciones. Desde hace más de 20 años somos la primera fuerza sindical en la empresa, subiendo en número de delegados y de votos. Hoy, tras obtener 12 de los 13 delegados en disputa, CCOO asumimos este mandato con la responsabilidad que nos caracteriza y agradecemos la confianza que han depositado en CCOO todas las personas que trabajan en esta empresa. Hoy, reafirmamos nuestro compromiso de seguir luchando para conseguir más derechos y mejoras para toda la plantilla de Champinter”

    04/07/2019. CCOO Industria Albacete
    Imagen de parte de la candidatura y la dirección de CCOO Industria

    Imagen de parte de la candidatura y la dirección de CCOO Industria

    Albacete ha conseguido la mayoría absoluta en el comité de empresa de Champinter, que hoy ha celebrado elecciones sindicales en Villamalea (Albacete). Comisiones ha obtenido 206 votos, mientras que UGT ha alcanzado solo 21 votos.

    CCOO mejora los resultados de los anteriores comicios ganando 1 delegado, que pierde UGT. El sindicato obtiene 12 de los 13 delegados que se elegían en el Comité de Empresa, renovando una vez más su liderazgo sindical en Champinter, una de las empresas punteras del sector agrario de Castilla-La Mancha y la mayor de la región en su especialidad, con un proceso de crecimiento que ha hecho que la plantilla alcance casi las 300 personas trabajadoras.

    El responsable provincial de la Federación de Industria de CCOO en Albacete, Juan Cuevas se ha mostrado muy satisfecho por el resultado de este proceso electoral “estas son las primeras elecciones sindicales en Cahmpinter desde que que se produjera la integración de los sectores agralimentarios en nuestra federación y que hayamos subido en votos y delegados  es una gran satisfacción". Estos resultados refrendan la intensa labor sindical realizada por el comité de empresa” ha remarcado Cuevas.

    Así mismo, Cuevas ha puesto en valor la alta participación en el proceso electoral “CCOO agradecemos a los trabajadores y trabajadoras de Champinter su apoyo y confianza en estas elecciones. Desde hace más de 20 años somos la primera fuerza sindical en la empresa, subiendo en número de delegados y de votos. Hoy, tras obtener 12 de los 13 delegados en disputa, CCOO asumimos este mandato con la responsabilidad que nos caracteriza y agradecemos la confianza que han depositado en CCOO todas las personas que trabajan en esta empresa. Hoy, reafirmamos nuestro compromiso de seguir luchando para conseguir más derechos y mejoras para toda la plantilla de Champinter” ha remarcado Cuevas.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.