CCOO de Industria | 28 marzo 2024.

CCOO en CAF estrena nueva ejecutiva

• Gari Santos, del centro de Zaragoza, será el secretario general de la sección sindical intercentros

El 23 de octubre se celebró en Madrid la Conferencia Congresual de CCOO en CAF. Tras un intenso debate sobre el trabajo realizado y sobre cómo afectará a la empresa de material ferroviario la liberalización del sector, se eligió a la nueva comisión ejecutiva de la sección sindical intercentros. Estará formada por nueve personas, con Gari Santos al frente.

28/10/2019. CCOO de Industria
Asistentes a la última conferencia congresual de CCOO en CAF

Ha llegado el momento de hacer balance del trabajo que CCOO de Industria ha hecho en CAF durante los últimos cuatro años. En el transcurso de la última conferencia congresual, se debatió en profundidad sobre los buenos resultados que el sindicato consiguió en afiliación y en negociación colectiva.

También hubo tiempo para analizar los cambios que se producirán en la industria y para tratar de determinar cómo afectará a CAF la liberalización del sector.

Llegado el momento de las votaciones, se eligió a Gari Santos, del centro de Zaragoza, como secretario general de la sección sindical intercentros. Le acompañarán en la dirección ocho compañeros. Tres trabajan con Santos en Zaragoza (Fernando Sanagustín, Carlos Riveres y Adrián de la Rosa), otros tres provienen de la planta vasca de Beasain (Enrique Torquemada, Aitor Ballesteros y José Miguel Palacios) y dos proceden de la plantilla de Madrid (Rubén Romero y José Manuel García).