Arranca la negociación del convenio de Verallia

    La Sección Sindical Intercentros (SSI) de VERALLIA SPAIN se ha reunido en Madrid los días 26 y 27 de noviembre para preparar la plataforma reivindicativa de cara a la próxima negociación del convenio.

    29/11/2019. CCOO de Industria
    veralia

    veralia

    Fruto de estos dos días de intenso de trabajo de los componentes de la SSI, donde están representadas todas las fábricas, y tras el análisis de la situación de la compañía, se han establecido los principales objetivos de CCOO para el próximo convenio.

    En los próximos días se realizarán consultas con la afiliación en los diferentes centros de trabajo, donde se explicarán y debatirán, en un proceso participativo, los objetivos del CCOO para la próxima negociación del convenio.

    La negociación se iniciará en febrero de 2020 con la constitución de la Comisión Negociadora, donde CCOO tendrá 7 de los 13 miembros.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.