Tecniccoos avanza en su trabajo sindical

    El pasado 28 de noviembre la Federación de CCOO Industria hemos mantenido una reunión con una representación de la Sección Sindical en REPSOL para explicar el proyecto #TecniCCOOs.

    29/11/2019.
    Teniccooosss

    Teniccooosss

    La sensación de esta forma de hacer dirigida a los colectivos y los materiales que se van generando han sido del agrado de los delegados asistentes, y la expectativa ha sido la esperada, en el intercambio de impresiones se ha coincidido en que es necesario adaptar las realidades sindicales a las nuevas realidades del trabajo en la industria.

    #TecniCCOOs intenta dar soluciones a las formas de trabajo impulsadas por la digitalización, a las nuevas realidades del trabajo, siempre desde la perspectiva de la acción sindical, la elaboración de propuestas concretas en estos colectivos para la Negociación Colectiva, y la creación de una red sindical en todo el territorio del Estado.

    Seguiremos con los compañer@s de REPSOL y de otras secciones sindicales avanzando en este proyecto.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.