La campaña de recogida de juguetes promovida por CCOO ha sido un éxito

  • Tras 15 días de recogida de juguetes, el 5 de diciembre se ha realizado la entrega a la Asociación Pro-Infancia Riojana (APIR).

Con el lema ‘Estas Navidades no les dejes sin juguetes’, CCOO de Industria de La Rioja presentó la campaña de recogida de juguetes del 2019 para que ningún niño se quede sin regalo estas Navidades.

10/12/2019.
Campaña recogida de juguetes CCOO de Industria de La Rioja

Campaña recogida de juguetes CCOO de Industria de La Rioja

La iniciativa, que se puso en marcha el 18 de noviembre, según anunciábamos en diferentes medios y mediante carteles en las empresas, finalizó el 5 de diciembre,  tras quince días de recogida.

Esta campaña tenía por objetivo conseguir el máximo número de juguetes de carácter deportivo o educativo para la asociación Pro-Infancia Riojana (APIR).

Los juguetes se han recogido en las sedes de CCOO y en varias empresas que, amablemente, han habilitado una zona para su recogida.

La campaña ha sido todo un éxito y se ha recaudado una gran cantidad de juguetes que, con total seguridad, van a sacar más de una sonrisa a estos niños y niñas en riesgo de exclusión social.

Nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han participado donando juguetes, así como a las empresas Talleres Lispar y Eurochamp, que también han colaborado comprando varios juguetes y donándolos para esta campaña.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.