CCOO se opone al despido en BONNYSA de nuestro delegado Manuel Navarro

  • La empresa Bonnysa Agroalimentaria ha despedido a un delegado de CCOO en su centro de Águilas (Murcia)
  • Manuel Navarro, delegado de CCOO en esta empresa ha sido despedido por faltas JUSTIFICADAS en el trabajo
  • 200 delegados de CCOO se han concentrado esta mañana en Murcia en protesta por este acto de atropello a un representante sindical mientras tenía lugar el acto de conciliación

07/02/2020.
Concentración en Murcia por el despido de un delegado de CCOO en Bonnysa

Concentración en Murcia por el despido de un delegado de CCOO en Bonnysa

La empresa BONNYSA AGROALIMENTARIA, de Águilas, ha despedido el pasado mes de diciembre, pocas horas antes de empezar las vacaciones de Navidad, al delegado de personal en esa empresa, Manuel Navarro, de CCOO.

El motivo aducido ha sido faltas justificadas al trabajo (visitas médicas entre ellas), acogiéndose a la sentencia del Constitucional que avala este tipo de despidos, que están arreciando en las últimas semanas en varias empresas de la región de Murcia. Esa es la excusa. En realidad, se despide a un delegado de CCOO por defender a sus compañeros

200 delegados de Comisiones Obreras, pertenecientes a todas las federaciones de CCOO Región de Murcia, acompañados de compañeras procedentes de Bonnysa Alicante, han protestado enérgicamente en solidaridad con el compañero despedido y en repulsa por su injusto despido esta mañana del 7 de febrero en el acto de conciliación que ha acabado en desacuerdo. Las consignas han sido “No al despido por enfermar”; “No al despido de Manuel Navarro”; “No es despido, es persecución” y “Bonnysa, escucha, estamos en la lucha“.

CCOO INDUSTRIA de la región de Murcia no puede tolerar esta actitud injusta de la dirección de la empresa BONNYSA que se está aprovechando de un precepto legal cuya abolición debe abordarse cuanto antes, para proceder a despedir a trabajadoras y trabajadores que les son incómodos, como es el caso del compañero Manuel Navarro, que siempre se ha significado por la lucha en defensa de los derechos de sus compañeros y compañeras como delegado de personal de CCOO en BONNYSA (ÁGUILAS).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.