Ya están actualizados al 2020 los descuentos para la afiliación de CCOO

  • Ya tenemos disponibles los descuentos para la afiliación de CCOO para este año 2020. Una vez mas, CCOO te da más por menos. No pierdas esta oportunidad y aprovéchalos.

Dicho documento tuvo una buena acogida el año pasado entre la afiliación ya que permite disfrutar de numerosos descuentos solo por pertenecer a CCOO. La afiliación en CCOO te da mucho más. Entra a la noticia, descárgate el folleto y compruébalo, somos el sindicato nº1 del país, y eso se nota.

12/02/2020.
Portada descuentos 2020

Portada descuentos 2020

Ya tenemos el documento actualizado para el año 2020 relativo a los descuentos que existen en La Rioja y en el resto del Estado para toda la afiliación de CCOO de La Rioja.

Dicho documento tuvo una buena acogida el año pasado entre la afiliación ya que permite disfrutar de numerosos descuentos solo por pertenecer a CCOO.

Estos descuentos existían desde hace tiempo, pero desde la ejecutiva de CCOO de Industria de La Rioja hemos creído que era necesario mantenerlo actualizado y publicarlos en un formato cómodo y visual para convertirlo en algo mas sencillo de consultar.

Cualquier duda que tengas, pero sobre todo, antes de utilizar un descuento, pide información en CCOO. Hay descuentos que pueden incluir familiares de afiliados, otros necesitan de una tarjeta, otros no son acumulables....

Lo que si vas a necesitar en todos es acreditar tu afiliación a CCOO.

También se hace especial hincapié en recordar que la cuota desgrava entorno al 20% en la declaración de la renta, algo que nunca viene en el borrador y hay que ponerlo de manera manual.

Puedes descargarte el documento de los descuentos pulsando AQUI

Y también puedes visitar mas descuentos en el resto del Estado accediendo a siguiente enlace: AQUI

Documentación asociada
Documentación asociada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.