CCOO Industria Andalucía permanece dando servicio durante el Estado de Alarma

    El Estado de Alarma decretado por el Gobierno como medida para luchar contra el Covid-19, ha provocado muchas situaciones nuevas donde los trabadores y trabajadoras necesitan asesoramiento. La Federación de Industria de CCOO de Andalucía mantendrá sus sedes abiertas para dar solución a las cuestiones que aparezcan.

    18/03/2020. CCOO Industria de Andalucía
    .

    .

    Las medidas decretadas hacen difícil y, en muchos casos imposible, tanto el traslado a los centros de trabajo, como la actividad en estos con unas mínimas garantías de seguridad. Esta situación está llevando a que cada empresa opte por soluciones muy variadas en el conjunto de nuestra comunidad.

    Con el fin de dar servicio a los afiliados y afiliadas, el sindicato ha habilitado el teletrabajo donde ha sido posible y, aunque las sedes permanecerán abiertas, se recomienda hacer todas las gestiones por vía telefónica, whatsApp, mail, etc. evitando desplazamientos y riesgos.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.