CCOO de Industria PV, celebra un encuentro por videoconferencia con las cerca de 50 personas que conforman su activo sindical

    Las cerca de 50 personas que conforman el activo sindical de la federación de CCOO de Industria PV,  dedicadas a la acción sindical en todo su territorio, han celebrado esta mañana un encuentro sindical virtual a través de la plataforma de comunicación Google meat.

    21/04/2020.
    videoc

    videoc

    Una de las claves que caracteriza la solidez del activo sindical de la federación de industria es la importancia que tienen las personas y su compromiso con la defensa de su ideario. En ese sentido ya es un clásico para la organización, la realización de jornadas de debate en escenarios excepcionales mas allá de las reuniones orgánicas. Qué duda cabe que la excepcionalidad de esta ocasión excede a cualquier situación que se hubiera contemplado hasta ahora.

    Encuentros sindicales como las reuniones en el Forcall de todo su activo, en la Pedralvilla, en el Teularet, o en Olocau, forman parte del cuaderno de bitácora que CCOO de Industria PV rellena cada año para evaluar el cumplimiento de sus objetivos y comprometer sus planes de trabajo. En esos encuentros se compatibilizan el diseño de estrategias y la evaluación de esos objetivos con el estrechamiento de lazos personales que debe de existir en la conformación de cada equipo de trabajo. Ese mismo estrechamiento de relaciones personales se extiende en otras ocasiones a sus secciones sindicales, consell federal y sindicalistas “retirados/as” que también están ahí a requerimiento de cualquier reto que se plantea. #GraciasPorEstarAhi.

    En línea con esa intención de fortalecer ese compromiso de las personas con su ideario, CCOO de Industria PV, ha decidido celebrar esta mañana un encuentro sindical en un escenario que a juicio de todos y todas hubiera sido deseado y mucho menos imaginable. Un encuentro sindical a través de la plataforma comunicativa Google meat, donde más de 50 personas se han visto las caras. En el encuentro virtual donde ha estado la comisión ejecutiva federal, los/as secretarios y secretarías generales, las personas de las ejecutivas comarcales, agentes de carteras, personal de recepción, gestión y administración…colaboradores habituales de la federación que participan ocasionalmente en la logística de apoyo a la acción sindical, han elogiado el trabajo llevado a cabo. También ha habido cabida para gestionar las lógicas ansiedades, alabar el despliegue de medios, la sobrededicacion, la capacidad, y el privilegio de formar parte de ese activo sindical que junto con la red sindical de delegados y delegadas de CCOO de Industria evidencia su fortaleza en el conjunto del País Valenciano.

    Tras el informe que ha presentado el secretario general de la federación y las múltiples intervenciones la expresión más repetida ha sido #GraciasPorEstarAhi esta vez… A todos y a todas.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.