CCOO de Industria | 20 abril 2024.

Solidaridad en tiempos de pandemia

Los extrabajadores de Vesuvius donaron más de 400 mascarillas , adquiridas con los fondos de la caja de resistencia que conformaron durante el pasado conflicto, que irán destinadas a las trabajadoras y trabajadores de atención a domicilio de los ayuntamientos de la Comarca del Nalón

04/05/2020. CCOO de Industria de Asturias
    Ayuntamiento de Laviana

Los extrabajadores de Vesuvius han querido con este gesto demostrar, una vez más, su grado de compromiso con una comarca que les apoyó incondicionalmente en el duro proceso de deslocalización que vivieron hace 7 meses y que van a seguir necesitando de cara a la esperada reindustrialización, hoy más necesaria que nunca.

A lo largo de la mañana, varios extrabajadores, entre los que se encontraba Juanma Suárez (expresidente del Comité de empresa), han entregado las mascarillas a los alcaldes de los ayuntamientos de San Martín del Rey Aurelio, Sobreescobio, Langreo, Laviana y Caso.

Para Juanma Suárez esta aportación es “un pequeño grano de arena para devolver y corresponder a toda la solidaridad que nosotros recibimos durante el conflicto”